A este niño no lo aceptan en las escuelas por su extravagante cabello

El joven de 8 años declaró que si le obligaban a cortarse el pelo se sentiría realmente triste. Foto: Instagram / faroukjames

Un niño de 8 años de edad se hizo famoso en redes sociales por su extravagante cabello, dándole así un total de 270 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, ha sido su extravagante cabello el que les ha causado problemas a Farouk James y a su familia, ya que no consiguen encontrar un colegio que acepte al pequeño. A todos los que han acudido, les han respondido lo mismo: no aceptamos niños con el pelo largo.

Bonnie Miller, la madre del modelo e influencer, denunció los hechos y calificó las medidas de los centros como "desactualizadas".

Además, añadió que hace 150 años, antes del inicio de la segregación por sexo, el pelo largo de un hombre "no hubiera puesto en duda su sexualidad".

Miller ha asegurado que una de las opciones que consideran, en caso de no encontrar colegio, es declarar a Farouk como género no binario, para que de esta manera no le pongan restricciones a la hora de aceptarle.

Para proteger sus intereses, su madre ha lanzado una propuesta al gobierno para que evite que las escuelas prohíban a sus alumnos que lleven el pelo largo.

El joven de 8 años declaró que si le obligaban a cortarse el pelo "se sentiría realmente triste y muy enfadado".