VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Éste será el color de moda en 2018 que verás en todos lados

07/12/2017 13:11
Redacción México Entretenimiento Uno TV
El color transmite originalidad e ingenio. Foto: Internet

El color transmite originalidad e ingenio. Foto: Internet

El 2018 estará lleno de este color, el cual fue escogido, como cada año, por el Pantone Color Instiute. Se trata del ultra violeta, un color que seguro veremos en muchos lugares y accesorios el próximo año.

Según el comunicado del Instituto, el color transmite originalidad e ingenio; además lo califica como “provocativo”.

El color sugiere los misterios del cosmos, la intriga y los descubrimientos que vendrán. Asimismo, señala que algunas estrellas de la música como Prince, David Bowie y Jimi Hendrix “llevaron los tonos de ultra violeta a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de la individualidad”.

Vía Giphy

“Los púrpuras enigmáticos también han sido durante mucho tiempo un símbolo de contracultura, no convencionalidad y brillantez artística… Históricamente, ha habido una cualidad mística o espiritual unida al Ultra Violeta”. Pantone Color Instiute

"¡Alumbrando el camino para el próximo año, Pantone anuncia PANTONE 18-3838 Ultra Violet como el Color del Año 2018! Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, #UltraViolet comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro. # COY2018". Pantone Color Instiute

  • El Pantone Color Institute es un servicio de consultoría que pronostica las tendencias globales del color y asesora a las empresas en la identidad de marca y el desarrollo de productos para la aplicación e integración del color como un activo estratégico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

¿Te gusta este color?