Este fue el último video de Chester Bennington antes de morir

Foto: Twitter Talinda Bennington

La viuda de Chester Bennington compartió a través de las redes sociales el último video con vida del vocalista de Linkin Park, 36 horas antes de su suicidio, el pasado 20 de julio, en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

En la grabación compartida por Talinda Bennington se observa al cantante de 41 años contento y jugando con su hijo Tyler Lee, y un amigo de éste,  sin pensar que horas más tarde se quitaría la vida.

 

Previo a este mensaje la viuda de Chester Bennington escribió un tuit en el que se lee:

"Mi siguiente tuit será el más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que sepas que la depresión no tiene cara ni forma".

 

Tras el suicidio del vocalista de Linkin Park, la familia de Bennington comenzó una cruzada para concientizar a las personas sobre las consecuencias de la depresión, enfermedad que habría sufrido el mismo Bennington antes de su suicidio, razón por la cual Talinda decidió compartir el video.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 


 

 

Qué opinas