Rebecca Jones se salva tras fuerte accidente en camioneta

10/01/2019 18:29 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias

En redes sociales, la actriz Rebecca Jones publicó un video en el que se aprecia el momento en el que casi es atropellada por una camioneta.

La intérprete y una mujer se detienen a un costado del vehículo. Mientras se saludan, se abrazan y se besan, en un instante el auto se desplaza hacia atrás y se lleva consigo a la persona que está con Rebecca. 

  • Jones colocó el  clip en su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para agradecer por tener una segunda oportunidad de vida.

Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y me separaron de una posible muerte. De esos accidentes ┬┤freak┬┤ que en dos segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda, tengo un ejército de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”. Rebecca Jones, actriz 

Aquí el momento: 

Apenas hace unos seis meses, Rebecca se puedo recuperar de un cáncer de ovario, por lo que de nueva cuanta agradeció a Dios por darle la oportunidad de seguir viva.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?