Este Vive Latino 2017 podrás disfrutarlo desde Twitter

Twitter dijo que será como estar dentro del festival. Foto: Vive Latino

La décimo octava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se transmitirá, por primera vez, en vivo a través de una red social.

Lo anterior se logrará gracias a Twitter México y a uno de los patrocinadores del festival. Asimismo, es la primera vez que la red social instala su tecnología para que se trasmita un evento en vivo en México.

"Hoy es un día muy importante para Twitter México y para los melómanos. La primera transmisión en vivo para mexicanos con contenido mexicano. Estamos muy emocionados". Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter Latam

Ribenboim agregó que "los usuarios podrán ver y escuchar a sus bandas favoritas aunado a la experiencia de la conversación y experiencia única que se crea en la plataforma. Será como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado".

De acuerdo con un comunicado, el stream se encontrará disponible para usuarios logged in y logged out en México, desde su móvil y/o escritorio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

Qué opinas