Esto cuesta el secreto de la eterna juventud de Jennifer Aniston

A sus 50 años y luego de su separación con el también actor Justin Theroux hace un año y medio, Jennifer Aniston luce renovada y espléndida.

Sin embargo, su secreto de la eterna juventud tiene un costo, la actriz invierte 250 mil euros al año, es decir, más de cinco millones de pesos, en terapia, yoga y tratamientos con láser para reafirmar la piel, de acuerdo con un nuevo libro titulado Friends with benefits, de Ian Halperin.

¿Quién hubiera pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas, sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella", declaró un amigo cercano de Aniston a Ian Halperin.

Otra persona de su círculo más cercano aseguró que Aniston no está buscando la "felicidad", sino bienestar.

 Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50".

El autor del libro también revela secretos sobre la separación de Aniston de Brad Pitt, con quien estuvo casada hace más de una década y ahora mantiene una amistad.

Y destaca que la meditación y la terapia a la que asiste la actriz la ayudo sobrellevar la muerte de su madre, Nancy Dow, ocurrida en 2016.

Jennifer Aniston está cómoda con su cuerpo

Hace apenas unos meses, Jennifer Aniston posó en topless para la revista especializada en moda Harper's BAZAAR, en donde impactó con su espectacular figura.

Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor". Jennifer Aniston, actriz

Qué opinas