Esto debes saber de las clases magistrales de Guillermo del Toro

El director de cine, Guillermo del Toro dará cuatro clases magistrales tituladas De la geometría a La Forma del Agua, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).

El recién ganador del Óscar, informó el día de ayer a través de su cuenta de Twitter que iniciaría dando dos masterclass.

Pero después de ver que en 30 minutos se registraron más de 30 mil personas, cuando la capacidad total era solamente de cuatro mil asistentes, por medio de su red social, del Toro escribió que daría dos más.

El cineasta mexicano compartió su emoción y aclaró que estas clases serán gratuitas.

Por su parte, la cuenta del FICG advirtió al público que hay personas que están vendiendo boletos falsos para el evento.

Por lo que publicó las especificaciones para obtener las entradas que, aunque se encuentran agotadas, habrá la posibilidad de ver la transmisión en vivo de las conferencias por udgtv.com.

Además, durante el festival que se llevará a cabo del 9 al 16 de marzo, el cineasta inaugurará la sala principal de la Cineteca de Guadalajara, que llevará su nombre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas