Esto encontrarás en Toy Story Land, el nuevo parque de diversiones

Hasta la fecha, Toy Story 3 es la película más taquillera de Pixar. Foto: Twitter @Agustin_Gil

Este sábado 30 de junio abrirá sus puertas Toy Story Land, el parque de diversiones de Hollywood Studios en Orlando, Florida.

La nueva atracción, inspirada en la película de Pixar, contará con réplicas en tamaño gigante de distintos juegos como los que tenía Andy en la cinta para crear la ilusión a los visitantes de que se encogieron al tamaño de un juguete. 

Además, habrá bloques de colores enormes, una inmensa torre de jenga y otros objetos sobredimensionados.

El nuevo sector tendrá dos nuevas atracciones: una montaña rusa familiar llamada Slinky Dog Dash y un paseo conocido como Alien Swirling Saucer en el que las personas darán vueltas en naves espaciales de juguete por el espacio.

Los visitantes podrán saludar a sus personajes favoritos de la película animada de Disney-Pixar. 

Los personajes: Woody, Buzz, Slinky Dogg, Wheezy el pingüino y los soldaditos de juguetes estarán en una zona que simulará el patio trasero de la casa de Andy.

Woody's Lunch Box es un espacio que ofrecerá una divertida versión de platos clásicos, ahí podrán comer los fanáticos de la película.

Hasta la fecha, Toy Story 3 es la película más taquillera de Pixar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas