Esto fue lo mejor de los Premios Billboard latinos 2018

El pasado jueves se llevó a cabo la vigésima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 en el hotel Mandala Bay de las Vegas, en donde se reconoció el talento de importantes músicos latinos.

En esta edición J Balvin se perfilaba como el favorito con 12 nominaciones, sin embargo, los grandes ganadores de la noche fueron Daddy Yankee y Luis Fonsi con su tema Despacito y aprovecharon para dedicar sus premios a su natal Puerto Rico y a otras naciones que se encuentran en crisis como Venezuela.

El premio a mejor trayectoria musical se lo llevó la banda de rock mexicana Maná en donde también se les reconoció por utilizar su música a favor de causas sociales.

Maná es la banda de rock en español más influyente de todos los tiempos Carlos Santana.

Jennifer López protagonizó uno de los momentos musicales más esperados de la noche en donde indirectamente le cantó a su novio. En otras de las participaciones unieron sus voces el salsero Victor Manuel y el reguetonero Farruko.

De los momentos que más dieron de que hablar durante el evento, fue cuando la conductora del programa Caso cerrado, Ana María Polo, sorprendió al besar a la actriz colombiana Catherine Siachoque.

Estos fueron algunos de los ganadores:

Artista del Año:

  • Ozuna

Gira del Año:

  • Enrique Iglesias & Pitbull

Artista del Año, Redes Sociales:

  • Maluma

Canción del Año, Airplay:

  • Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, "Despacito"

Canción del Año Digital:

  • Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, "Despacito".

Compositor del Año:

  • Daddy Yankee

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas