Estos 5 alimentos definitivamente no te ayudan a perder peso

Hay algunas cosas que comemos pensando que son más saludables. Foto: AFP

Cuando queremos perder peso, pensamos que algunos alimentos nos ayudarán a lograrlo, cuando en realidad pasa todo lo contrario.

Estos son algunos ejemplos de alimentos que no te ayudan para nada a llegar a tu figura ideal:

  • Cereales.- Es común encontrar en el supermercado los cereales que prometen ayudarte a bajar de peso; sin embargo, muchos de ellos contienen grandes cantidades de azúcar.

  • Productos light.- Refrescos y condimentos, por ejemplo. A la mayoría de los artículos con esta característica le es eliminada la grasa, pero aumenta el sodio y el azúcar que contiene.

  • Yogurt helado.- Ahora está de moda este antojo que muchos pensamos que puede ayudarnos en nuestra dieta; sin embargo, no es mejor que un helado normal, pues las tiendas que los venden nos dan la opción de agregarle galletas, chocolate líquido, chispas y cereales, complementos que obviamente no te ayudarán a perder peso. 

  • Jugos de fruta.- Contienen mucha azúcar. Si tomas uno natural, tendrás una buena dosis en tu cuerpo, pero si tomas los que venden en el súper, el consumo será mayor. Por ejemplo, unos 350 mililitros de jugo de naranja tienen alrededor de 33 gramos de azúcar; el número aumenta si los jugos son enlatados o en caja, ya que se les agregan endulzantes y colorantes artificiales. 

  • Ensaladas refrigeradas. Las venden en muchos lugares y resulta cómodo comprarlas si se va de prisa, pero contienen gran cantidad de azúcar y grasa; al igual que los condimentos que nos ofrecen para acompañarlas.  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas