Estos actores protagonizarán la nueva película de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood será el nombre de la nueva película de Quentín Tarantino, y tendrá como protagonistas a los famosos actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, según anunció Sony Pictures.

¿De qué trata la película?

La historia está ambientada en Los Ángeles en 1969, donde Rick Dalton (DiCaprio), una exestrella de una serie de televisión, y Cliff Booth (Pitt), el que fuera su doble en las escenas de acción, están teniendo dificultades para alcanzar el éxito en Hollywood.

En el relato también aparece Sharon Tate, que es vecina de Rick y quien fue asesinada por Charles Manson. Uno de los casos más mediáticos de aquella época.

"He estado cinco años trabajando con el guion, y he vivido la mayor parte de mi vida en el condado de Los Ángeles, incluso en 1969, cuando yo tenía 7 años. Estoy emocionado por contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen. Y no podía estar más feliz con el equipo DiCaprio y Pitt". Quentín Tarantino, cineasta

Negociaciones tensas

La compañía Sony Pictures detalló que las negociaciones fueron complicadas debido a que el director y los actores son muy reconocidos en la industria y exigen altos salarios. Aunque esto no frenó el proyecto y decidieron aceptar las condiciones.

El estreno del filme está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirían 50 años de la muerte de Sharon Tate.

Proyectos anteriores

Pritt y DiCaprio ya habían trabajado anteriormente con Tarantino, el primero participó en Bastardos sin Gloria en 2009, mientras que el segundo protagonizó Django sin cadenas en 2012.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas