Estos famosos pasaron del amor a la amistad

Luego de tener un romance, estos famosos decidieron seguir siendo amigos. Foto: AFP

No sólo la amistad se convierte en amor, a veces el amor llega a convertirse en una sólida amistad. Para prueba están estas cinco parejas de famosos que luego de mantener una relación amorosa, decidieron continuar separados su camino; pero siempre siendo amigos.

  1. Jennifer Lopez y Marc Anthony

    Estos cantantes se casaron en el 2004 y luego de siete años de matrimonio y dos hijos, decidieron separarse. Sin embargo llevan una relación muy amistosa por el bien de los pequeños. Ambos han reconocido la admiración que se tienen mutuamente, y la prueba son las palabras que la intérprete le dedico a su exesposo al entregarle el premio de "La persona del año":

    "siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia"
     
  2. Miranda Kerr y Orlando Bloom

    Aunque ahora ambos se encuentran en relaciones distintas, la modelo australiana y el actor estadounidense estuvieron casado por tres años, y fruto del amor nació su hijo Flynn, principal razón por la que ambos siguen en constante comunicación y llevan una buena relación.
     
  3. Cameron Diaz y Justin Timberlake

    Los nueve años que la actriz le lleva a Timberlake no fueron impedimento para que esta pareja fuera flechada por Cupido. En 2006 terminaron la relación que habían mantenido por tres años, aunque aclararon que seguían siendo amigos, y la prueba es que tiempo después compartieron créditos en una película.
     
  4. Bruce Willis y Demi Moore

    El matrimonio de estos famosos actores de Hollywood duro 13 años, tiempo en el que nacieron sus tres hijas. A la fecha, Willis y Moore  apoyan al 100% a sus hijas y presumen que tiene una excelente amistad.
     
  5. Gwyneth Paltrow y Chris Martin

    En 2014, y luego de 11 años de matrimonio, Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron su divorcio. El cantante de la banda Coldplay y la actriz tienen dos hijos y actualmente llevan una muy buena relación, tanto así que ambos se expresan solo con cariño del otro y del tiempo que duró su matrimonio.

Comparte con Uno TV cómo festejas San Valentín:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas