Estos famosos se unen contra el sexismo en Hollywood

En octubre del año pasado actrices de Hollywood crearon un movimiento llamado #MeToo con la finalidad de denunciar el acoso y la agresión sexual.

Famosas como Alyssa Milano, Karla Souza, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denunciaron ser víctimas de abuso por parte de algunos productores.

Los hombres también apoyan el #MeToo

Ahora los hombres también se han sumado a esta causa con el #AskMoreOfHim y actores como David Schwimmer, David Arquette y Matt McGorry se han solidarizado con sus compañeras por medio de una carta en donde aplaudían la valentía que han tenido para enfrentar esta situación.

Aplaudimos la valentía y prometemos que daremos nuestro apoyo a las valientes mujeres y hombres, que se han presentado para contar sus experiencias de acoso, abuso y violencia. Famosos Hollywood. 

Los actores comentaron que ellos tienen una responsabilidad especial para evitar que el abuso suceda, ya que el acoso sexual es perpetrado por los hombres en todos lados. 

El caso Harvey Weinstein

Uno de los productores más reconocidos de Hollywood, Harvey Weinstein fue acusado formalmente por delitos de índole y sexual y violación.

El documento acusatorio establece que será procesado por violación en primer y tercer grado y actos criminales sexuales en primer grado.

Aunque el productor ha negado los cargos y ha dicho que las relaciones sexuales que sostuvo con las mujeres fueron consensuadas, desde que inició el movimiento #MeToo comenzaron a salir a la luz pública decenas de denuncias tanto de actrices como de mujeres que no están involucradas en el medio del espectáculo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas