Estos famosos también quisieron entrarle a la política

Ahora son estos famosos, los que se unen a las filas de la política para participar de la contienda electoral del próximo 01 de julio:

  • María Elena Saldaña

La actriz mejor conocida como "La Güereja", se adentra al mundo de la política y la administración pública. Respaldada por el partido Nueva Alianza, busca contender por una diputación federal por el segundo distrito con sede en Jiutepec, Morelos.

  • Eduardo Capetillo

El actor hizo formal su registro como precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Ocoyoacac en el Estado de México. El ahora precandidato y esposo de Biby Gaytán dio a conocer en sus redes sociales la noticia.

  • Lilly Téllez

La periodista Lilly Téllez incursionará en estas elecciones como candidata por Sonora al Senado de la República, por Morena. Tras su nombramiento, la comunicadora expresó que participará de los comicios, pero que no se afiliará al partido, porque se declaró ciudadana.

  • Susana Harp

La cantante oaxaqueña, finalmente aceptó contender en las elecciones de julio, para representar a Oaxaca en el senado de la República. Esto, toda vez que en días pasados, había reclamado vía Twitter, que Morena la incluyó en sus encuestas de selección para las candidaturas, sin su consentimiento.

?

 

Te puede interesar: Celebridades mexicanas que se han subido al ring de la política

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas