Éstos fueron los mejores momentos de la premier de "Avengers: Endgame"

Este lunes se llevó a cabo la premier de Avengers: Endgame en Los Ángeles, California, y su alfombra roja se iluminó con la presencia de todos los actores de la película más esperada del año.

Por eso, te decimos cuáles fueron los mejores momentos de la noche.

La reaparición de Natalie Portman

La actriz estadounidense apareció junto con el resto del elenco y su presencia se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que muchos empezaron a especular que aparecerá en la cinta.

La famosa hizo su debut en el Universo de Marvel en la película "Thor", en donde le dio vida a Jane Foster, una científica que se convierte en la pareja del superhéroe.

Las joyas de Scarlett Johansson y Brie Larson

Durante la alfombra roja, ambas actrices sorprendieron a todos con sus sexis atuendos; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que portaron joyería muy llamativa.

Johansson, quien interpreta a Black Widow en las sagas, usó un brazalete en su mano izquierda enlazada a una joya de color naranja con varios anillos, los cuales contenían varias piedras del color de las Gemas.

Por su parte, Larson, quien es Capitana Marvel, portó una pulsera con una joya grande de color ámbar y cinco anillos con los colores característicos de las Gemas.

La declaración de matrimonio por parte de un fan a su novia

Éste fue uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que un fan le pidió matrimonio a su novia. Lo más llamativo de la escena fue que ella estaba disfrazada como Peggy Carter y él como Steve Rogers.

En medio de toda esta euforia, la mujer aceptó y se dieron un tierno beso enfrente de todas las personas que estaban presentes.

La reunión de múltiples estrellas

En esta ocasión asistieron todos los actores de Marvel, entre ellos estuvieron Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Vin Diesel, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Sebastian Stan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Danai Gurira, Don Cheadle, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Brie Larson, 

  • Este viernes es el estreno mundial de esta película.

Qué opinas