Éstos son los 4 artistas mexicanos que han muerto en el año

Este miércoles falleció el actor Rogelio Guerra. Foto: Cuartoscuro

En lo que va del presente año, el medio del espectáculo mexicano se cubierto de luto porque cuatro artistas han fallecido en distintas circunstancias, ya sea por muerte natural, enfermedad o asesinato.

Este jueves María Rubio falleció a los 83 años de edad; se le recuerda por su entrañable interpretación de "Catalina Creel" en la telenovela "Cuna de Lobos".    

También, el pasado 28 de febrero el primer actor Rogelio Guerra, murió a los 81 años, después de padecer alzheimer y enfrentar un derrame cerebral que lo dejó fuera de los escenarios desde 2015.

Un cantante se suma a la lista, Javier Reyes "El príncipe del corrido", fue baleado la madrugada del 9 de febrero en las inmediaciones de la delegación Tláhuac, a  siete meses de haber sido revelado como una pieza fundamental en la captura de un traficante de drogas de dicha demarcación.         

Por último, la actriz Graciela Bernardo falleció el 27 de enero; sin embargo, su muerte se informó hasta el 13 de febrero. Participó en las telenovelas "Luz Clarita" y "María Belén"; su última participación en un melodrama fue en 2014 en "La sombra del pasado".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas