Éstos son los horarios del Festival Vive Latino 2020

Recomendamos que vayas armando tu itinerario para el Vive Latino 2020. Foto: Cuartoscuro

Los organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020 dieron a conocer los horarios en los que las 84 bandas confirmadas para esta edición tocarán en el fin de semana del 14 y 15 de Marzo. 

Sábado

Para que no te agarren las prisas esos días y te pierdas alguna de tus bandas favoritas, te presentamos los horarios de los escenarios Carpa Intolerante, Carpa Doritos y Vive Vero, en donde las alineaciones de Hamac Caziim, Fidel Nadal y los chilenos de 31 Minutos, respectivamente,  estarán cerrando actividades.

Pero el rock y la música no se limitarán a esos foros, en el Escenario Telcel la banda Usted Señálemelo comenzará las actividades a la 14:30 mientras que Chico Trujillo cerrará en punto de las 00:35 horas.

En tanto que otros escenarios tendrán la participación de 12 bandas entre las que destacan Guns N´Roses, Vetusta Morla y Little Jesus en el escenario Indio y el Cuarteto de Nos, The Cardigans, Carlos Vives y Fangoria en  el Escena Indio desde las 17:50 hasta la 01:40 de la madrugada.

Domingo

Ahora, si acudes al Vive sólo el domingo o eres de los que continuará rockeando luego de una jornada titánica del sábado, te dejamos los horarios de este último día de la edición número 20 del festival.

Aquí los de las carpas y el escenario Vive Vero.

Y para finalizar los horarios en los que estarán tocando artistas como Ed Maverick, Portugal.The Man, Los Tucanes de Tijuana, Andrés Calamaro, Cultura Profética, Porter, Zoé Unplugged y Nortec: Bostich+Fussible, por mencionar algunos.

¿Estás listo? Si aún no, te recomendamos que vayas armando tu itinerario y cheques más detalles en este enlace.