Éstos son los nuevos récords Guinness mundiales

Foto: guinnessworldrecords

Este jueves Guinness World Records dio a conocer sus récords anuales, reconociendo a una lista de personas que han hecho cosas impresionantes y extrañas.

Éstos fueron los mejores:

El joven Que Jianyu, de China, registró el tiempo más rápido en solucionar un cubo de Rubik en circunstancias inusuales y contra el tiempo, tardándose solamente 15.84 segundos en hacerlo.

Torch George, quien pertenece al equipo acrobático estadounidense de baloncesto The Harlem Globetrotters, realizó dos veces en un minuto una maniobra que consiste en dar giros horizontales apoyada en una mano mientras daba botes a un balón de baloncesto entre sus piernas.  

Otro jugador del mismo equipo consiguió anotar una canasta desde una distancia de 17.71 metros durante un salto mortal hacia atrás en una cancha que mide 28 metros de largo.

En una categoría propia del concurso, Aaron Fotheringham, de Estados Unidos, estableció dos récords bastante complicados: en el primero hizo un salto desde una gran altura en un cuarto de tubería mientras permanecía sentado en una silla de ruedas con 8.4 metros, siendo la mayor altura para tocar su borde. También realizó el salto más largo sobre una rampa en silla de ruedas con 21.35 metros.

El libro de los récords Guinness

El libro de los récords Guinness existe desde 1955; es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto de logros humanos como del mundo natural.

  • Esta publicación es la más popular de todos los tiempos con ventas superiores a los 100 millones de ejemplares en 100 países y 23 idiomas.

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas