Estrena Interpol video grabado en calles de la CDMX

El video fue grabado en el pasado mes de junio. Foto: Captura.

A través de sus redes sociales, este miércoles la banda de rock estadounidense Interpol, estrenó el video de "The Rover", el cual fue grabado en calles de la Ciudad de México y que es el primer sencillo con el que comenzó la promoción de su más reciente álbum de estudio "Marauder".

El video, grabado en el pasado mes de junio, fue dirigido por Gerardo Naranjo (Narcos, The Bridge), donde se ve a la banda recorriendo las calles de la Ciudad de México, en un viaje psicodélico que incluye mercados de brujería, subterráneos y barreras policíacas.

"Me gusta describir el video de The Rover como una precuela. Es la historia de origen del personaje descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto. Cuando lo conocemos está parcialmente volátil", declaró Paul Banks, vocalista y guitarrista de la banda.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El disco "Marauder", producido por Dave Fridmann, fue presentado también en México, durante una conferencia de prensa registrada el pasado mes de junio, mismo que saldrá a la venta el 24 de agosto a través de Matador Records.

Vale mencionar que Interpol se presentará los próximos 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas