Las guapas protagonistas de Ocean's 8

La película es una secuela de la trilogía La gran estafa

Sandra Bullock, Rihanna, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Sara Paulson, Helena Bonham Carter, Minoy Kaling y Awkwafina protagonizarán la versión femenina de la famosa trilogía La gran estafa, en la cual hemos visto las aventuras de Danny Ocean (George Clooney) y el grupo comandado por él que pretende robar tres casinos de Las Vegas.

Pero esta vez, Oceans 8 no será comandada por Danny Ocean, sino por su hermana, Debbie (Sandra Bullock), quien, con ayuda de 7 compañeras, planea un golpe en la gala anual del Met de Nueva York.

Los pros de Oceans 8

El slogan de "Oceans 8" anuncia Cada estafa tiene sus pros, y en este caso el pro es que el filme tendrá mucho girlpower, pues las expertas estafadoras serán todas mujeres y, dicho sea de paso, algunas de las mejores actrices de Hollywood en los últimos años.

Pero esta no será la primera vez que se hace un remake de ello, pues la misma película protagonizada por George Clooney en 2001 era, a su vez, un remake del largometraje del mismo nombre comandado por Frank Sinatra y Dean Martin en los años 60.

Bullock dice estar consciente de ello y de que las comparaciones con ambas películas no se harán esperar, pero confía en que saldrán a dar la cara: Tenemos algunas mujeres luchadoras que pelearán de regreso, dijo en entrevista con Entertainment Weekly.

"Oceans 8" estará dirigido por Gary Ross (Los juegos del hambre) y llegará a las salas de cine el  8 de junio del próximo año. Contará con apariciones de algunos de los ladrones conocidos de la trilogía de Danny Ocean, como Matt Damon.

Te puede interesar:

 

Qué opinas