Estreno mundial de "Mujer contra mujer" de Elefantes en Uno TV

El disco Descanso Dominical es un tributo a Mecano.

La banda catalana Elefantes estrenó el video de su versión del clásico de Mecano  Mujer contra mujer que forma parte del disco tributo a la emblemática agrupación española de los hermanos Cano y Ana Torroja.

El disco Descanso Dominical es un tributo a Mecano en el que además de Elefantes participan bandas como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Alex Syntek, Miss Caffeina, Shinova, Zahara, entre otros.

Elefantes grabó de la mano de Santos & Fluren el clásico tema para hacer una nueva versión con ese toque sentimental que caracteriza a los catalanes pero sin perder la esencia del track original.

El video fue dirigido por Asier Ramos y cuenta con la actuación de Lidia Casanova y Júlia Frigola.

Nueva gira de Elefantes en México

La banda catalana integrada por Shuarma, Hugo Toscano, Julio Cascán  y Jordi Ramiro vuelve México para retomar la gira La primera luz del día para presentar sus clásicos y todas las nuevas versiones de sus canciones que dieron forma a su más reciente material titulado Calidoscopio.

Se presentarán junto con sus compatriotas de Izal el 5 de junio en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, además de tener fechas en Guadalajara, Querétaro, León y Toluca.

Elefantes inició su carrera musical en Barcelona en 1994. Desde aquellos tiempos el grupo ha transitado en dos etapas con grandes figuras de la música como productores de sus discos como: Enrique Bunbury, Phil Manzanera (Roxy Music), Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo), Quimi Portet (El Último de la Fila) y Santos & Fluren (Love of Lesbian, Izal).

Qué opinas