Encuentra autos de lujo abandonados ¡en la cochera de su abuela!

Los superdeportivos de los 80s están en perfectas condiciones, solo empolvados. Foto: Reddit | eriegin

Este joven estudiante hizo un descubrimiento en la casa de su abuela, justo en la cochera, donde encontró un par de autos de lujo. Se trata de un Lamborghini Countach y un Ferrari 308 que juntos ascienden a un valor total de 10, 471, 656 pesos, más o menos.

Eso no es todo, los carros estuvieron abandonados en la cochera por más de 20 años, en este tiempo nadie los lavó, movió o arrancó, estaban totalmente intactos.

  • El Lamborghini podría ser de colección ya que en 1981 año del auto- sólo se fabricaron 321 unidades.

Los autos en redes

El universitario estadounidense subió a su cuenta de Reddit, imágenes de los autos y dio a conocer su historia:

A pesar del óxido y el polvo, el Lamborghini Countach 1981 de la abuela es el más genial.

Los planes para los autos aún es incierto pues él espera que alguien de la familia los restaure o que alguien le haga una oferta a su abuela para convencerla de vender estos impresionantes carros.

[Te puede interesar: Helados en forma de perro, el nuevo postre viral de Taiwán]

Mi difunto abuelo lo compró para su negocio de alquiler de automóviles exóticos en 1989. Pero luego de que los costos de seguro se volvieron demasiado altos para que él operara la compañía, mantuvo el auto (y muchos otros incluyendo el Ferrari) en garajes con fugas por más de 20 años en lugar de venderlos.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas