Eugenia León le canta a Oaxaca en su nuevo disco

El disco se titula "Mi Oaxaca" y ésta integrado por 21 temas musicales. Foto: Notimex

La cantante mexicana Eugenia León presentó la noche del jueves su material discográfico "Mi Oaxaca", integrado por 21 temas, que interpreta acompañada de agrupaciones oaxaqueñas y cuyo material busca preservar, difundir y promover la música de ese municipio.

El Museo Nacional de Culturas Populares fue el marco de la presentación y de una pequeña exhibición musical que la intérprete ofreció a invitados especiales, quienes disfrutaron de temas como "Mi Oaxaca", "Naela" y "Dios nunca muere", incluidos en el nuevo disco.

La producción⬦ 

Entre las agrupaciones que participaron en el proyecto se encuentran La Banda de Música del Estado de Oaxaca, Orquesta Típica de Oaxaca, Marimba del Estado de Oaxaca, Trío Fantasía, Dúo Zapocelta, Cecilia Winter, Banda Infantil y Juvenil del Estado de Oaxaca, Pasatono Orquesta y Orquesta Primavera de Oaxaca, entre otras.

Oaxaca de Juárez, junto con Campeche, Ciudad de México, Guanajuato, Morelia, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan y Zacatecas, forma parte de las 10 ciudades Patrimonio Cultural de México y de la Humanidad, recordóla cantante.

Más información acerca de conciertos

  1. Il Volo rendirá homenaje a Carreras, Domingo y Pavarotti
  2. Fan eufórica burla seguridad para abrazar a Enrique Iglesias 

Qué opinas