Eva Longoria ya tiene estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La actriz Eva Longoria recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que develó como un doble premio en su vida, al esperar la llegada de su primer hijo.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, la actriz fue sorprendida por autoridades de Hollywood, que declararon el Día de Eva Longoria.

Con siete meses de embarazo, estuvo acompañada por su esposo José Bastón, familiares y amigos, figuras del entretenimiento como Felicity Huffman, Anna Faris, Melanie Griffith, Victoria Beckham, Eugenio Derbez y Ricky Martin.

Este es un día muy especial en mi vida. Hace muchos años vine a caminar al paseo de la Fama de Hollywood y desde ahí soñé en que algún día tendría mi estrella. Hoy lo estoy logrando, dijo Longoria.

La actriz también compartió que su primer experiencia en Hollywood fue hace muchos años cuando participó en un video de Ricky Martin en la década de los noventas "Shake Your Bon Bon".

Desde muy pequeña tuve muchos sueños y el mensaje que les quiero decir a todas las jovencitas es que no solo sueñen sino que trabajen mucho y con mucha dedicación, señaló la actriz tras recibir su estrella, que dedicó a su hijo por nacer.

Soy una mujer, una latina y esta es mi estrella y es la estrella de mis fans, expresó Longoria en su discurso en inglés aunque algunos fans le pedían que hablara en español.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¡Mark Hamill devela su estrella en el Paseo de la Fama a la Star Wars!

Minnie Mouse por fin recibe su estrella en Hollywood

 

Qué opinas