Eva Longoria se solidariza con los damnificados por los sismos de septiembre

Longoria celebró la solidaridad de los mexicanos. Foto: Cuartoscuro

Con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por los sismos de septiembre, la actriz Eva Longoria y el cantautor colombiano Maluma, organizaron en la Ciudad de México, una gala en la que reconocieron la solidaridad de los mexicanos ante la adversidad.

Longoria celebró que al minuto uno después de los terremotos, cientos de mexicanos hayan salido a las calles a ayudar y apoyar a quienes más lo necesitaban. "Eso lo vimos todos desde fuera", dijo.

Ambos cantautores compartieron que se han sumado a varias iniciativas civiles en beneficio de los damnificados, como parte de la campaña "Fuerza México".

Entre los asistentes al evento benéfico destacan Sofía Castro, quien evitó hablar de política pero adelantó que concluyó su participación en un rodaje de Hollywood, en el que trabajó con Bárbara de Regil, Livia Brito, Erick Elías y Monserrat Oliver.

Otra de las invitadas a la gala fue la actriz española Andrea Duro, quien ataviada con un elegante vestido blanco evitó a la prensa y pasó de largo, pues quiso evitar las preguntas sobre su romance con el futbolista Javier "Chicharito" Hernández.

  • A la gala se sumaron representantes de distintas fundaciones y empresarios, aunque ellos eligieron pasar desapercibidos y no desfilaron por la alfombra roja.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas