VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ewan McGregor deja a su esposa por otra, y la otra lo deja a él

26/02/2018 11:40
Redacción Los Ángeles, California Entretenimiento Agencias

El famoso actor de "Trainspotting", Ewan McGregor, fue captado en la casa de su aún esposa Eve Mavrakis, a quien dejó el año pasado por la actriz Mary Elizabeth Winstead, quien es 13 años menor que él.

De acuerdo con el diario británico Mirror, el actor convivió con Eve Mavrakis este fin de semana. Se trata de la primera vez que se ven desde que se supo del romance de McGregor con Mary Elizabet Winstead, a quienes captaron en una cita romántica en mayo del año pasado.

En enero de este año, el actor ganó un Globo de Oro por su actuación en la serie "Fargo", en donde conoció a Winstead, pero dio un extraño discurso de aceptación en el que agradeció a su esposa y a su compañera de reparto, aunque solicitó el divorcio a Mavrakis en el mismo mes.

Winstead no quería ser una "rompe hogares"

Sin embargo, parece que el actor se quedó como el perro de las dos tortas, pues Winstead decidió terminar su relación con él este fin de semana.

Según una fuente cercana a la actriz, "Mary odiaba ser etiquetada como una 'rompe hogares'", pues el actor llevaba 22 años de matrimonio y tuvo 4 hijos con su esposa, por lo que decidió terminar con él.

La fuente también señaló que "parece que él perdió a ambas", ya que aunque fue a la casa de su expareja, ésta no parece buscar una reconciliación con él.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?