Ex de Rihanna comenta foto de ella en lencería y desata la furia de los fans

Los seguidores de la cantante repudiaron la reacción de Chris Brown en Instagram. Foto: Instagram Rihanna

Después de que Rihanna compartiera unas fotografías en las que se luce con atrevida lencería, su exnovio Chris Brown, no pudo resistirse a la tentación de reaccionar al respecto sin imaginarse que con su comentario desataría el odio de los fans de la cantante.

La intérprete de "We Found Love" publicó en Instagram las imágenes para promover los nuevos modelos de su línea de ropa interior y Brown reaccionó con lo que aparenta sólo ser un inofensivo emoji de una carita sonrojada.

La respuesta de Chris fue reprobada por los seguidores de RiRi que al parecer no lo perdonan todavía por la paliza que el rapero le propinó en 2009 antes de la entrega de premios Grammy.

Estos son parte de los comentarios con los que los fans de Rihanna arremetieron contra Chris:

  • "Chris Brown, aléjate de Rihanna. Sólo aléjate"
  • "Ella ni siquiera lo sigue... Esto es muy enfermo y retorcido"
  • "Nadie quiere a ver de nuevo juntos a Rihanna y Chris Brown"

     

Hasta el momento, ni Rihanna ni Brown se han pronunciado sobre la postura de los fans. Los comentarios que no dejan de circular han causado revuelo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

 

Qué opinas