EXCLUSIVA Fue algo inesperado, Marina de Tavira ante su nominación al Óscar

La entrega de los premios Óscar está a la vuelta de la esquina, y Alfonso Cuarón lleva el estandarte de México muy en alto con 10 nominaciones para su película Roma.

Entre las premiaciones, Marina de Tavira fue nominada a Mejor actriz de reparto, ella platica para Uno TV su sentir al recibir la noticia.

Es una emoción que no conocía, te dan ganas de llorar, de incredulidad y de agradecimiento, además era algo inesperado y cuando algo es así, sabe mejor.

Dedicada mayormente al teatro, Marina de Tavira platicó sobre la forma de hacer cine de Cuarón, al no otorgarles un guión y a hacer que las cosas sucedieran de forma natural.

Todo el tiempo nos ponía trampas y accidentes para lograr lo que él llama el caos, el caos que es la vida. Mi personaje al estar tan lleno de dolor era muy fácil irse a expresarlo cuando en la vida real ocultas ese dolor y esa fue la premisa actoral mas importante, ocultar el dolor.

Sobre la convivencia con Yalitza Aparicio, De Tavira comentó que le dio un gran apoyo a su personaje pues ella desde un principio fue Cleo y si ella me veía como la señora Sofía, inmediatamente me hacía entrar en situación.

  • La entrega de los premios Óscar será el 24 de febrero.

Qué opinas