Todo un éxito el primer sencillo del hijo de Juan Gabriel

Su propuesta musical fusiona pop-urbano con marimba y acordeón. Foto: Especial

En menos de 24 horas el tema "Incertidumbre" recibió 1.3 millones de visitas en Internet, convirtiendo a Luis Alberto Aguilera, hijo biológico del extinto Juan Gabriel, en una promesa dentro de la música con buenos comentarios en redes sociales.

El cantante, quien cuenta con 27 años de edad y es originario de Cuernavaca, tiene un parecido físico al de su padre en sus años de juventud; y señaló que aspira a que el público lo reconozca por su propio talento musical.

Alberto Aguilera contó que la música comenzó a llamarle la atención a los 15 años y fue a los 18 cuando empezó a intercambiar canciones de su autoría con su padre, el cual, le dijo que lo ayudaría en su carrera musical.

Su propuesta musical con el tema "Incertidumbre" incluye una mezcla de ritmos pop-urbano con marimba, acordeón y cuatro venezolano.

Alberto Aguilera dijo que se encuentra trabajando en los temas para un álbum y que tendrá balada pop, regional mexicano y música electrónica.

Pruebas de ADN comprobaron el año pasado que es hijo biológico del Divo de Juárez, y su parecido físico es evidente. Ahora sólo falta ver si heredó el talento y carisma de su famoso padre fallecido de manera sorpresiva a los 66 años el 28 de agosto de 2016 de un infarto en Santa Mónica, California. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas