La exmánager de Mariah Carey la acusa de acoso sexual

Foto: Uno TV

Tras la escandalosa separación profesional entre Mariah Carey y su exmánager Stella Stolper, los dimes y diretes no paran.

El portal TMZ adelantó que Stolper acusará en tribunales a la cantante de acoso sexual, al asegurar que Carey posaba desnuda frente a ella y realizaba cosas sexuales en su presencia.

  • Además, la exmánager demandará el pago de sus honorarios desde 2013, que, asegura, no se le han pagado. 

El mismo medio de espectáculos señaló que otra acusación que prepara Stolper es la presunta adicción de la cantante, de 48 años, a ciertas sustancias, aunque no declaró cuáles.

Tras las declaraciones publicadas en TMZ, el abogado de la cantante dijo a la revista ET Canada que su clienta se defenderá en la Corte de esa incriminación que calificó de frívola y sin sustento.

Mariah Carey también contestó a Stella Stolper a través de un comunicado, en el que aseguró que el despido de Stolper se debe a que no ejerció de manera efectiva su servicio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas