Corren a profesora de colegio por ser "demasiado sexy"

Foto: Viktoria Demeshkina

Viktoria Demeshkina es una maestra de 26 años de edad que hasta hace unos días trabajaba como docente en un colegio de Ekaterimburgo, Rusia, hasta que fuera despedida de su trabajo por ser demasiado sexy.

De acuerdo con la profesora, quien fue entrevistada por un medio inglés, sus problemas iniciaron luego de que una madre de uno de sus alumnos se quejara en la dirección del colegio argumentando que la docente subía fotos inapropiadas a sus redes sociales.

A la queja de esta madre de familia, se le unieron los demás padres quienes argumentaron que dichas imágenes afectaban a los  alumnos del colegio

Accidentalmente vi su cuenta de Instagram y muchas de las fotos eran de naturaleza sexual. Padre de familia

La condición que la escuela y los padres de familia le pusieron a Viktoria para poder seguir dando clases fue que borrara todas sus fotografías de Instagram, condición que la maestra no estuvo dispuesta a aceptar, razón por la que fue separada de su cargo.

En ningún momento les compartí fotos a mis alumnos. Por eso renuncié, y estoy buscando un trabajo nuevo. Viktoria Demeshkina, docente

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas