Fallece Anton Yelchin, actor de "Star Trek" en trágico accidente

Murió al quedar atrapado entre su automóvil y una pared en su domicilio. Foto: AFP

El actor Anton Yelchin, quien trabajó en las nuevas películas de "Star Trek", falleció este domingo en un extraño accidente con su propio vehículo, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, California.

Yelchin tenía 27 años de edad y representaba al personaje de Chekov en las nuevas películas de "Star Trek". Falleció al quedar atrapado entre su automóvil y una pared en su domicilio en Studio City, un suburbio de Los Ángeles.

"Parece que momentáneamente salió de su coche y rodó hacia atrás, causando un trauma que provocó su muerte". Jenny Houser, vocera de la policía de Los Ángeles

¿Qué sucedió?

La vocera de la policía de Los Ángeles, Jenny Houser, dijo que Yelchin quedó atrapado entre su coche y un pilar de ladrillo en una valla de seguridad después de que su vehículo, al parecer, rodó por un camino inclinado alrededor de la 01:00 hora local.

La trayectoria de Anton Yelchin

Yelchin comenzó de a poco con papeles en películas independientes y varios programas de televisión, antes de lograr destacados trabajos en cintas como "Alpha Dog" y la comedia adolescente "Charlie Bartlett".

Su papel más importante hasta la fecha había sido en las películas de "Star Trek", de las cuales la tercera de la nueva serie "Star Trek Más allá" se estrenará en julio.
 

Te puede interesar:

  1. Fallece el actor Pedro Manuel Weber "Chatanuga"
  2. Muere el "Profesor Jirafales"
  3. FOTOGALERÁA: Mueren los actores mexicanos Alberto Rojas y María Luisa Alcalá

Qué opinas