¡Vaya Sorpresa! Familia abre su auto y encuentran enorme oso en el interior

El enorme oso descubierto por la familia canadiense se encontraba al interior del auto. Foto: tomada de video.

Los integrantes de una familia en Canadá se llevaron tremenda sorpresa cuando, al sonar la alarma de su auto en la madrugada, descubrieron un enorme oso al interior del automóvil

A través de YouTube se dio a conocer el video que muestra el momento en el que la familia descubre al enorme oso, quien, al ver que lo grababan, comienza a morder el asiento trasero del auto, que parece ser una camioneta pequeña color gris.  

El incidente que sucedió en la comunidad de Columbia Británica, ubicada al occidente de Canadá, quedó inmortalizado cuando, a decir de los integrantes de la familia, se percataron que la alarma del auto se encendió en la madrugada del pasado 20 de noviembre. 

Fui despertado por mi madre a las 3:30 de la mañana, quien me comentó que algo había activado la alarma del automóvil y parecía estar (adentro) del coche& 

Contrario a lo que la mayoría hubiera hecho, uno de los integrantes de la familia decidió grabar el inusual descubrimiento, e incluso bromear al respecto, sin importarle que, tal vez, su vida estaba en riesgo al estar tan cerca del enorme oso.  

&Conduje hasta allí y revisé el auto y un oso quedó atrapado en él. No había comida en el automóvil (incluso se había aspirado recientemente), pero éste es un oso muy habituado que se está volviendo más audaz en su búsqueda de comida a medida que se acerca el invierno&.

Las imágenes dan cuenta de cómo el enorme oso se encuentra en el asiento trasero del auto y, sin portarse agresivo, sólo se dedica a observar con curiosidad al hombre que lo graba con el celular.

Hay un oso en el auto. Bueno, eso no es bueno, dice el integrante de la familia que descubrió el enorme animal. La madre del joven pregunta: ¿Cómo se metió en mi auto?, a lo que él sugiere que el animal abrió la puerta en busca de comida.

[youtube=7RqEGT_xZVk=youtube]

  • El video, hasta el momento, suma más de 81 mil reproducciones en YouTube.

Qué opinas