"Deja un legado de amor": así despidió familia a Edith González

13/06/2019 14:04 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV
La comunidad artística le rendirá un homenaje en la sede de la A.N.D.A el viernes a las 11:00 horas. Foto:

La comunidad artística le rendirá un homenaje en la sede de la A.N.D.A el viernes a las 11:00 horas. Foto:

La mañana de este jueves la actriz mexicana Edith González murió a consecuencia del cáncer que padecía desde hace tres años, informó su familia a través de un comunicado.

Edith González Fuentes, nombre real de la artista, había sufrido un “súbito deterioro de su salud” resultante del cáncer que padecía, comunicó su esposo, Lorenzo Lazo

Pese a la enfermedad, se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, “con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron”. 

“Edith González deja un legado de amor a su familia, a su profesión y a su país”; cita un fragmento del comunicado.

Edith González inició su carrera desde que tenía cinco años de edad, sus participaciones destacan en teatro, cine, radio y televisión

“Siempre participó con entusiasmo en apoyo a iniciativas culturales, sociales y filantrópicas”.

La familia de la actriz destacó que González tuvo una estrecha relación con sus más de un millón y medio de seguidores que tenía en más de 50 países.

“Ella cariñosamente reconoció como su Fan-milia. A todos ellos les agradecemos cada una de las muestras de amor y cariño que le demostraron en cada momento”.

Sus restos serán velados en una agencia funeraria del norte de la ciudad. La comunidad artística y cultural de México le rendirá un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A) el viernes a las 11:00 horas

  • Ve comunicado completo aquí:

 

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.