Familiares del maquillista de Jenni Rivera no han cobrado demanda

Los abogados confirmaron que son cerca de 70 millones de dólares que les deben. Foto: @jacobyebale

Abogados de la familia de Jacob Yebale, maquillista de Jenni Rivera, quien falleció junto con la cantante en el accidente aéreo ocurrido en 2012, llamaron a crear un frente común legal para poder cobrar la demanda que ganaron contra la empresa dueña del avión en el que viajaban. 

Alejandro Gutiérrez Giménez y Roberto Garrido Cruz, abogados de la familia de Yebale, reiteraron su deseo de reencontrarse con los parientes de la intérprete a fin de hacer un frente común que los ayude a resolver lo mejor posible esa situación. 

[Te puede interesar: Vin Diesel recuerda a Paul Walker con emotivo mensaje] 

Familiares del maquillista que perdió la vida junto con "la Diva de la Banda" presentaron una demanda contra los fabricantes del avión en el que viajaban y que se desplomó el 9 de diciembre de 2012, que ganaron, aunque no han sido indemnizados como prevé la ley.

Los litigantes confirmaron que son cerca de 70 millones de dólares a repartir entre las cinco familias. Por ello, en relación con ese punto llamaron a la familia de Jenni Rivera para que se pongan en contacto con ellos. 

[También puedes leer: ¿Quién era el asesino de John Lennon?] 

  • Los procesos contra la aerolínea se están llevando en Estados Unidos

Los abogados indicaron que también esperan que la familia Rivera se ponga en contacto con ellos, pues saben que había un cariño y respeto hacia Jacob.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas