Bellezas que recibieron el Año Nuevo con sexys bikinis

Estas famosas se dejaron seducir por la playa en sus días de descanso. Foto: Instagram Demi Lovato, Sofía Vergara, Halle Berry y Lady Gaga
Celebridades del cine y la televisión le dieron la bienvenida al 2018 con poca ropa y desde los paraísos en los que pasaron sus vacaciones, compartieron fotografías en las que aparecen luciendo sexys bikinis.
 
Halle Berry, Sofía Vergara, Ninel Conde y Maribel Guardia demostraron con sus fotos más recientes en las redes sociales que sus encantos se han fortalecido con el paso de los años. Berry impactó a sus 51 años con el mensaje de "Va por ti, 2018"; Ninel se recargó de energía a sus 47 años y Sofía Vergara sedujo desde Instagram a sus 45 años.
 
Maribel Guardia, la abuelita más sexy de la farándula mexicana, también sorprendió con su bronceado y demostró que es toda una belleza que desata envidias a sus 58 años.
 
Lady Gaga y Britney Spears se fueron a la playa pero la que llamó más la atención fue la segunda, pues los paparazzi aseguran que portaba un anillo de compromiso que anunciaría su próxima boda con su novio de 23 años, Sam Asghari.
 
Dominika Paleta presumió cómo se relajó en Tulum y Aracely Arámbula escondió su rostro en su post de Año Nuevo.

Britney Spears posó junto a sus pequeños mientras disfrutaba del clima cálido.

Maribel Guardia aprovechó "las horas en las que no hace daño el sol".

La playa es la mejor terapia para Dominika Paleta

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas