Famosas se alistan para la primavera con sexys bikinis

Angelique Boyer, Geraldine Bazán y Ana Bárbara mostraron sus encantos desde la playa. Foto: Instagram | Angelique Boyer

Las famosas no han dudado en disfrutar el cambio de clima y para olvidar los recientes días fríos comenzaron a compartir fotografías en la red social Instagram en las que aparecen completamente sexys luciendo coloridos bikinis.

Sin importar su edad, estas bellezas han demostrado que son capaces de despertar envidias por la perfección de sus cuidados cuerpos.

Bella Hadid y Kendal Jenner

Estas modelos se pusieron muy nostálgicas y aunque sus fotos no son recientes, sorprendieron a sus seguidores con postales de unas vacaciones que se tomaron en las Bahamas. Kendal presumió el valor de la amistad mientras Hadid fue más atrevida y compartió un topless grupal.

Kylie Jenner

La otra hermana de Kim Kardashian regresó a su faceta hot y disfrutó de la alberca con sus amigas a pocos días de convertirse en mamá de su pequeña Stormi.

Lea Michelle

Al parecer la estrella de Hollywood la pasó de lujo en sus vacaciones y estuvo acompañada de su madre.

Ana Bárbara 

La cantante realizó un baile sensual en bikini dejando claro que tiene todo en su lugar a sus 47 años.

Geraldine Bazán 

Optó por seducir con un topless desde la Riviera Maya.

Angelique Boyer

La novia de Sebastián Rulli disfrutó de unos días de sol, arena y mar. Presumió su estancia en Oaxaca días después de que fue criticada por su aparente excesiva pérdida de peso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas