Famosas se despiden del verano con sexys fotos en bikini

Algunas de ellas lucieron su lado maternal en redes sociales. Foto: Instagram Aislinn Derbez

Varias celebridades han deslumbrado a sus seguidores en Instagram con sus sexys fotos en bikini y algunas de ellas han sorprendido con su faceta más tierna al aparecer junto a sus hijos o dejándose ver embarazadas.

Jacky y Kate Hudson

Jacqueline Bracamontes apareció en esta época del año en la playa luciendo un bikini que dejaba al descubierto su pancita de embarazo. Visitó Quintana Roo mientras sus gemelitas continúan creciendo en su vientre.

La estrella de Hollywood, Kate Hudson presumió su avanzado estado de gestación. La actriz tiene 39 años y espera a su tercer hijo.

Aislin Derbez, inspiradora

La hija de Eugenio Derbez se sinceró en la publicación más reciente que hizo en redes sociales. Mostró cómo había quedado su cuerpo después del nacimiento de su hija Kailani y todo el proceso que atravesó para recuperar su figura. Trata de inspirar a las mujeres a aprender a amar su cuerpo a pesar de los cambios que éste pueda presentar.

Mamás amorosas

Inés Gómez Mont y Kim Kardashian aparecieron con sus descendientes en la playa. Inés comentó que se encontraba junto a sus princesas y Kim llenó de mimos a su pequeño Saint.

María León impactó una vez más con su destreza para el yoga y Britney Spears reafirmó su belleza con unas botas. Kourtney Kardashian se relajó acompañada de la mamá de la dinastía Kardashian, Kris Jenner, pero si alguien se robó millones de suspiros en este verano fue nada más y nada menos de Jennifer Lopez a sus 49 años.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas