Sexys celebridades que contagian su pasión por el ejercicio

Vaya que estas bellezas le invierten tiempo a su cuerpo. Foto: Uno TV

Jennifer Lopez, Beyoncé, Demi Lovato y Britney Spears tienen además de su pasión por la música una gran entrega cuando llega la hora de sus entrenamientos físicos pero no son las únicas, Khloé Kardashian, Kate Hudson y Karlie Kloss, se unen a la lista de celebridades de Hollywood que aman hacer ejercicio.

En los últimos meses, Jennifer Lopez ha presumido en Instagram que tiene un gran compañero para sus rutinas de ejercicio, se trata nada más y nada menos de su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Britney Spears no deja de impresionar a sus fans con la fortaleza que ha adquirido su cuerpo y gracias a esta disciplina puede permanecer en las listas de las bellezas más sexys del pop.

Beyoncé recuperó su figura a los pocos meses del nacimiento de sus gemelos mientras Khloé Kardashian comparte sus consejos en una aplicación que invita a sus seguidores a adoptar un estilo de vida saludable.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sí que inspiran para hacer ejercicio en equipo.

Khloé comparte frecuentemente selfies de los resultados de ir al gimnasio.

Kate Hudson se la pasa de maravilla en casa cuando es momento de su rutina.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas