Famosos cantan "Cielito Lindo" como muestra de unión frente a COVID-19

La grabación de casi 2 minutos de duración fue hecha para mostrar un México lindo y unido. Foto: Especial

Un nuevo video surgió en redes sociales en el que varios artistas, deportistas e influencers se unieron para cantar la canción de "Cielito Lindo" como muestra de apoyo para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus.

La grabación de casi 2 minutos de duración fue hecha para mostrar un México lindo y unido tras la contingencia sanitaria que se vive.

Esta campaña, que tiene como fin "alegrar los corazones de miles de mexicanos", contempla como embajadora a la actriz y presentadora Mar Saura, quien introdujo al video.

Queremos mandarles un mensaje de amor, de esperanza, positivo. Ahora más que nunca es cuando todos debemos de estar unidos, así que les hemos hecho esto con el corazón", dice la actriz al inicio del video.

 El video cuenta con la participación de atletas como Raúl Jiménez y Paola Espinosa. También aparecen artistas de la talla de Yuri, Carlos Rivera, Mané de la Parra y youtubers como Chumel Torres.

Famosos internacionales cantaron "Imagine"

Anteriormente, varios famosos de Hollywood interpretaron la canción "Imagine" como muestra de apoyo ante la pandemia del coronavirus.

El video fue publicado por la actriz que interpreta a la mujer maravilla, Gal Gadot, quien lamentó la situación que ha sobrellevado la pandemia y sus consecuencias, comunicó a sus seguidores sentirse inspirada por un video circulado en redes sociales que captó a un italiano tocando con una trompeta la canción de John Lenon en su balcón, en medio del confinamiento que el país europeo vive actualmente.

Por ello decidió cantar junto con otras múltiples personalidades del espectáculo, la famosa canción de 1971 en fragmentos cortos cada uno.

Entre las figuras que se unieron a Gadot estuvieron la también actriz judía de origen israelí Natalie Portman y la actriz judía estadounidense Zoë Kravitz, así como Kristen Wiig, Will Ferrell, Jamie Dornan, Sia, Amy Adams, Mark Ruffalo, Norah Jones, Jimmy Fallon y Cara Delevigne.