Famosos festejan el triunfo de México en la Copa del Mundo

Javier Hernández "Chicharito" metió el segundo gol del partido. Foto: AFP

La Selección Mexicana ha demostrado un gran desempeño en el Mundial de Rusia. Luego de derrotar a Alemania, actual campeón de la Copa del Mundo, el pasado domingo, este sábado volvió a darlo todo en la cancha y regaló a los aficionados un triunfo por 2 a 1 contra la selección de Corea del Sur.

Como era de esperarse, cientos de personas acudieron al Ángel de la Independencia para celebrar la victoria, y también muchos famosos manifestaron su alegría tras el resultado.

El actor Gael García pareció seguir muy de cerca el partido, pues publicó varios tuits sobre el mismo, e incluso celebró el gol del "Chicharito", admitiendo que él era uno de los que criticaban al futbolista. Y una vez que México triunfó, dijo que ahora había que ganarle a Suecia.

La cantante Thalía fue otra de las que felicitó al "Tri". En su cuenta de Instagram publicó una foto con un balón de futbol y la bandera de México de fondo.

La veracruzana Salma Hayek compartió un video de su familia, gritando una porra para la Selección Mexicana.

El comediante Eugenio Derbez celebró el gol que metió Javier Hernández "Chicharito", que le daba un 2-0 a México, luego de que Carlos Vela metiera un gol en un tiro penal.

El próximo partido de México será el miércoles 27 de junio, donde jugará contra Suecia, selección que perdió este sábado en un partido contra Alemania, con un sorpresivo gol anotado por Toni Kroos durante el tiempo de compensación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas