Famosos que han sido acusados de violencia doméstica

El caso más reciente es el de la actriz Heather Lockler, quien fue arrestada en Los Ángeles por violencia doméstica y agresión hacia tres policías.

Sin embargo, no es la primera vez que la famosa se ve envuelta en estos escándalos, ya que en 2011 tuvo un altercado con el que era su novio. Además,  posee un largo historial por problemas con las sustancias tóxicas.

Aquí te presentamos otros famosos que han sido acusados de violencia doméstica: 

Luis García

  • El comentarista deportivo fue acusado por maltrato físico y psicológico de parte de su exesposa Kate del Castillo en 2001, quien años después reveló esta información en un libro que escribió. Por su parte, García ha negado esta situación.

Chris Brown

  • El cantante fue arrestado en 2009 tras ser acusado por Rihanna de haber sufrido una golpiza que le produjo graves heridas en el rostro. La famosa  dio a conocer las fotografías del estado en el que quedó su cara.

Mel Gibson

  • En 2010 se filtraron grabaciones de llamadas telefónicas en las que Gibson hablaba sobre las agresiones que le había hecho a su esposa, además de amenazarla de muerte.

Charlie Sheen

  • El actor fue sentenciado en 2010 para pasar varios días en rehabilitación y tomar terapias de control de temperamento tras haber sido acusado por su exmujer en un caso de violencia doméstica.

Nicolas Cage

  • En 2011, el actor fue acusado de violencia doméstica y de haber protagonizado una pelea en la calle con su pareja. Fue arrestado pero salió bajo fianza horas después.

Don Omar

  • El cantante fue arrestado en 2014 por haber amenazado a su novia, además, se le han imputado varios cargos de violencia doméstica, maltrato, amenaza y posesión ilegal de armas de fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas