Famosos que nunca han ganado un premio Óscar

El próximo domingo 4 de marzo será la 90 edición de los premios Óscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Esta ceremonia es la más esperada por todos los directores y actores que año tras año esperan ganar una estatuilla.

Sin embargo, hay algunos que a pesar de tener una trayectoria exitosa no han logrado llevarse el tan aclamado premio en las categorías de mejor actuación y mejor dirección.

Johnny Depp

  • Pese a que es un actor favorito entre el público por su famoso papel en Piratas del Caribe, solamente ha recibido tres nominaciones, de las cuales no ha resultado ganador.

Jim Carrey

  • Es considerado el comediante de Hollywood más famoso del mundo, pero a pesar de su impecable humor, nunca ha recibido ninguna nominación.

Robert Downey Jr

  • Es uno de los actores más exitosos y mejor pagados en el mundo del cine pero el "hombre de acero" solamente ha recibido dos nominaciones, sin lograr obtener la estatuilla.

Harrison Ford

  • Es sorprendente que uno de los protagonistas de la Saga Star Wars jamás haya ganado un premio Óscar. A lo largo de su carrera, solamente ha recibido una nominación.

Brad Pitt

  • El famoso actor solamente ha recibido dos premios como productor, sin embargo, nunca ha logrado llevarse la estatuilla como "mejor actor".

Tom Cruise

  • Es considerado uno de los actores más veteranos de Hollywood y a pesar de que ha conseguido tres nominaciones como "mejor actor", no ha logrado consolidarse como ganador.

Por su parte, hay algunos directores que han corrido con la misma suerte:

Christopher Nolan

  • La carrera de este director es extensa y a lo largo de ella muchos se han preguntado porque no ha sido acreedor de un Óscar. Este año su película Dunkerque está nominada en ocho categorías, entre ellas la de mejor director por lo que se espera que por fin logre ganar.

Quentin Tarantino

  • Es considerado uno de los directores más importantes del cine moderno y aunque ha estado nominado dos veces como "mejor director", no ha logrado salir victorioso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas