Intentan besar a Miley Cyrus y así reacciona

Este fin de semana, Miley Cyrus se presentó en el festival llamado Primavera Sound en Barcelona, España.

Por lo que muchos de sus fans se reunieron en el hotel donde se encontraba hospedada la famosa, ya que querían verla aunque sea de lejos.

Sin embargo, se suscitó una situación bastante incómoda para la cantante cuando un seguidor la agarró del cuello y la intentó besar.

En el video se observa cómo uno de sus fans agarra a la artista por el cuello y se acerca para besarla; de inmediato ella lo rechaza y su guardaespaldas aleja al hombre, mientras que su esposo Liam Hemsworth la abraza por la espalda y la acompaña hasta su coche.

La reacción de Miley Cyrus

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram, unas historias en las que respondió acerca del ataque que sufrió por parte de uno de sus seguidores.

En la primera historia subió una imagen del desagradable suceso que decía: Ella puede usar lo que quiera, ella puede ser virgen, podría dormir con cinco personas distintas.

En la segunda historia era la misma imagen pero con estas palabras: Ella puede estar con su esposo, ella puede estar con su novia, ella puede estar desnuda.

Y en la última escribió: Ella no puede ser tomada sin su consentimiento, bajo el hashtag #DontFuckWithMyFreedom

  • Por su parte, fuentes cercanas aseguraron que la famosa se sintió muy incómoda en ese momento y que pensó que la atacarían.

Qué opinas