Fan de Harry Potter intenta cruzar la plataforma 9 ¾ y descubre que está cerrada

Un video que circula en redes sociales, ha ganado popularidad debido a la peculiar situación que protagoniza un sujeto en la estación ferroviaria de King´s Cross en Londres, Reino Unido, la cual es mencionada en algunos libros y películas de Harry Potter, creadas por la famosa escritora británica J. K. Rowling.

En el video se muestra a un hombre que viste pantalón de mezclilla oscuro, sudadera azul y unos anteojos, irrumpir entre una multitud, brincar un cordón de seguridad y estamparse contra un muro ubicado entre los andenes nueve y diez.

Tras caer al suelo, el sujeto se acomoda los anteojos y al ponerse de pie para emprender la huida ante un grupo de personas, sólo se puede escuchar cuando dice "está cerrado", lo que causa la risa de los presentes. 

La famosa locación es utilizada por turistas nacionales y extranjeros, para tomarse fotos con una carretilla que lleva encima un par de maletas y una jaula, la cual simula estar cruzando un muro de ladrillos, tal y como sucediera en  la cinta de ficción "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas