Fan deja en jardín mensaje para Keanu Reeves y así responde el actor

Foto: Internet

Keanu Reeves ha vuelto a ganarse el corazón de sus admiradores con un gesto inesperado.

Hace unos días, cuando el actor se dirigía hacia el rodaje de la película 'Bill y Ted3,' se encontró en un jardín un cartel con el mensaje: "Eres asombroso".

  • Esta frase fue la que un fan le gritó al actor recientemente ante una multitud, la cual generó una divertida respuesta por parte de Keanu, y que no tardó en volverse viral.

Luego de ver el cartel, el actor salió del autofirmó un autógrafo en el letrero y se fotografió con la autora del mensaje y sus hijos. 

¡Stacey, tú eres asombrosa!", escribió Reeves en el cartel.

La autora del mensaje subió las fotografías de Keanu Reeves en rodillas escribiendo el texto y compartió la historia en su cuenta de Twitter:

¡Guau! ¡Ayer un sueño se hizo realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en nuestra calle, así que mi hijo dijo que había que hacer un cartel con las palabras 'Eres asombroso', y así lo hicimos. ¡Unos cuantos autos pararon pero luego un auto paró y ahí estaba él! ¡Realmente se detuvo! ¡Oh, Dios mío!"

¡Eres Asombroso!

La frase "Eres asombroso" se hizo viral el pasado junio, cuando Keanu Reeves se presentó en la exposición de ocio electrónico E3 2019, en Los Ángeles, donde anunció que será el protagonista del juego 'Cyberpunk. Durante su presentación, el famoso confesó que el juego era asombroso, por lo que uno de los numerosos asistentes aprovechó un silencio para gritar: "¡Tú eres asombroso!", a lo que el actor respondió entre risas: "¡Tú eres asombroso! ¡Todos ustedes son asombrosos!".

Qué opinas