Arrojan en partido de hockey más de 30 mil peluches; ve por qué

Foto: tomada del video

El pasado fin de semana, la liga estadounidense de hockey vivió una de las tradiciones más esperadas de la temporada prenavideña, que consiste en aventar miles de peluches a la pista de hielo en beneficio de los que menos tienen

Sucedió en el partido entre los equipos de Hershey Bears y Binghamton Devils, que se disputó este domingo en Hershey, Pensilvania, Estados Unidos

De acuerdo con la tradición, los peluches son aventando a la pista cuando el equipo local anota su primer tanto de la temporada prenavideña. Este año fueron arrojados 34 mil 798 peluches, cifra récord que rompió el anterior registro de 28 mil 815 peluches.

Esta tradición se lleva a cabo desde 1993. A partir de ese entonces, hace 25 años, los peluches arrojados son donados a escuelas, hospitales, orfanatos y otras instituciones de caridad en Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas