Fans de Ricky Martin "enloquecen" con avance de nuevo video

Los boricuas grabaron el video durante dos días en Puerto Vallarta. Foto: AFP

Han pasado casi 24 horas de que Ricky Martin compartió en sus redes sociales el avance de su nuevo video del tema "Fiebre" y los fans han respondido con casi 400 mil reproducciones del video y miles de buenos comentarios. 

El cantante es acompañado de sus compatriotas Wisin y Yandel, en una melodía con una letra sensual y ritmo caribeño que fusiona diferentes géneros.

Los boricuas grabaron el video durante dos días en Puerto Vallarta, bajo la dirección y producción de Carlos Pérez, director creativo de Elastic People.

Este sábado, el estreno completo&

Ricky Martin estrenará su nuevo sencillo y el video de Fiebre el próximo día 23 durante el Emirates Airlines Dubai Jazz Festival, que se llevará a cabo en el Dubai Media City Amphitheatre.

Martin escogió ese escenario para el estreno mundial de su tema por primera vez en vivo, el cual estará disponible ese mismo día en todas las plataformas digitales.

Luego del estreno, Martin se preparará para su regreso a Las Vegas, Nevada, donde presentará su espectáculo de residencia All In en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante marzo y junio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas