En imágenes: Homenaje a Pedro Infante a 62 años de su muerte

15/04/2019 11:45 Por:
Melina Ochoa
México Entretenimiento Uno TV

Con mariachi, cráneos gigantes, motociclistas, una misa, concurso de disfraces y hasta vendimia, Pedro Infante fue homenajeado a 62 años de su muerte

El homenaje del músico y actor se llevó a cabo en el Panteón Jardín, ubicado en  la colonia San Ángel Inn, de la Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Poco después de las 9 de la mañana, Lupita Infante, hija de Pedro, entró al panteón en motocicleta conducida por un oficial.

Avanzó hasta el lugar donde se ofició misa y agradeció a los seguidores de su papá.

“A todos los fans de Pedro Infante; gracias, los amo, los idolatro. Aquí voy a estar todo el día con todos ustedes", dijo.

Mexicráneos 

En el lugar fueron exhibidos dos mexicráneos (uno de charro y otro de oficial de tránsito), que de acuerdo con los organizadores, tienen un volumen de 1.80 metros de altura, casi 2 de fondo, y 1.40 de frente.

Los mariachis entonaron los éxitos de Pedro Infante, como: "Cien Años", "Amorcito Corazón", "Me Cansé de Rogarle", entre otras, además de que se realizó un concurso de disfraces.

Pedro Infante, uno de los personajes más importante de la época de oro del cine mexicano y gran representante de la música ranchera, apareció en más de 60 películas y grabó alrededor de 310 canciones.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.