Se reportaron fallas en HBO GO durante estreno de "Game of Thrones"

14/04/2019 20:14 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias
El equipo técnico se puso en contacto con los usuarios para tratar de corregir los errores. Foto: Internet

El equipo técnico se puso en contacto con los usuarios para tratar de corregir los errores. Foto: Internet

Horas antes de que iniciara la octava y última temporada de la serie "Game of Thrones", usuarios reportaron fallas en la plataforma HBO GO.

2007 y 5006 "Error técnico. Error interno en PASEO" son algunas de las leyendas que un gran número de usuarios compartieron a través de las redes sociales.

Otra de las fallas que se registraron fue al intentar iniciar sesión. También reportaron lentitud en el proceso de la app.

Ante las fallas, el equipo técnico de la empresa se puso en contacto con los usuarios para tratar de corregir los errores.

  • "Game of Thrones" estrenó su última temporada la noche del domingo, la cual estará conformada solamente por seis episodios.

Pese a las fallas para que miles de usuarios pudieran acceder a la plataforma, el estreno de la última temporada se llevó a cabo, sin que las cuentas en las redes sociales de HBO dieran alguna respuesta a los fans de la serie que se vieron afectados. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.